Problemas en mi Caldera (V): Mi caldera suelta agua

Problemas en mi Caldera (V):
Mi caldera suelta agua

De nuevo tenemos uno de los problemas más comunes cuando tenemos una caldera de gas natural en nuestra vivienda. Que la caldera suelte agua puede deberse a diveros factores y en este artículo te contamos cuáles son y qué importancia tienen.

¿Por qué suelta agua mi caldera?

A continuación explicamos las dos causas más comunes para que tu caldera suelte agua.

Mi caldera suelta agua: problema en la válvula de seguridad

Válvula de seguridad

Una de las causas del problema con la caldera puede ser debido a que la válvula de seguridad no se encuentre bien cerrada o esté en mal estado. En el segundo caso necesitaremos sustituirla por una nueva. Nuestra recomendación es acudir a un profesional para que realice esta sustitución de la manera conveniente. El riesgo de hacerlo nosotros mismos sin la superivisión de un especialista es que no sólo no arreglemos el problema sino que, además, averiaremos otras partes de la caldera.

Mi caldera suelta agua: problema en el desagüe

Desagüe

Si el problema se debe a que la caldera esté perdiendo agua por el desagüe, es posible que se deba a un exceso de presión de agua en el circuito de la caldera. Algo que es hasta cierto punto normal si la caldera suelta agua durante unos minutos. Si no para de soltar agua lo más recomendable es que contacte con un profesional para que realice una inspección en la caldera.

¿Cuál es la solución?

Nuestra recomendación siempre es contactar con Personal Cualificado para que realice la conveniente inspección y verifique qué está sucediendo. Cualquier manipulación en la caldera por personas sin los suficientes conocimientos puede derivar en una avería mayor y daños de difícil reparación..

¿Te podemos ayudar?

Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y encontrar la mejor solución posible.


    ¿Necesitas una caldera nueva?

    La mejor calidad con el precio más bajo

    Todas nuestras Calderas
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)