Mi aire acondicionado no se enciende

Problemas con mi Aire Acondicionado (I):
Mi equipo no enciende

Desafortunadamente dentro de todas las posibilidades que tenemos al contar con un equipo de climatización, existe una pequeña probabilidad de avería. Esta pequeña probabilidad viene derivada de la alta calidad de los equipos actuales pero hay que tener en cuenta que siempre es posible. Entre las razones que podemos encontrar hay algunas que, por su sencillez, pueden provocar que sean reparadas de una manera sencilla. Por favor, antes de tocar tu equipo ten en cuenta que en Climma.es siempre recomendamos que acudas a personal cualificado para realizar cualquier tipo de reparación. La información que proporcionamos en este artículo es a título informativo y no deseamos que sirva para provocar una avería mayor y/o que sufras algún tipo de percance.

A menudo dejamos sin poner en funcionamiento nuestro equipo en el periodo de tiempo que transcurre entre la temporada de invierno y la de verano. En ese tiempo es muy probable que surjan problemas y no nos percatemos de ellos hasta que no procedamos a encenderlo.

Problemas frecuentes en nuestro equipo de Aire Acondicionado

Mi aire acondicionado no enciende - 1

Sistema eléctrico

Verifica que el sistema eléctrico de tu vivienda u oficina está funcionando correctamenet. Mira si todos los magnetotérmicos están subidos.

Mi aire acondicionado no enciende - 2

Mando de control remoto o termostato

Ahora verifica que es el mano de control remoto o termostato el que está funcionando bien. Asegúrate de que emite la correspondiente señal hacia el receptor del el aparato..

Mi aire acondicionado no enciende - 3

¿Puedes ver la luz que emite el equipo?

Si no la ves, las opciones más probables son dos: que se haya quedado sin pilas o que directamente esté averiado. En cualquier caso estamos de enhorabuena porque la reparación es sencilla. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a la mayor brevedad

¿Te podemos ayudar?

Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y encontrar la mejor solución posible.