Prepárate para el frío - Calderas de condensación a gas

Prepárate para el frío
Calderas de condensación a gas

Apenas han comenzado a llegar las primeras lluvias otoñales y ya estamos despidiéndonos del verano. El invierno no tardará mucho en aparecer y lo que, hasta hace unos días eran sandalias y bañadores, en breve serán abrigos y bufandas. Quizá no te gusten demasiado los días invernales pero te podemos asegurar que te van a gustar mucho menos si a la hora de encender la calefacción ésta no funciona. Para que no te encuentres con una sorpresa tan desagradable te hemos preparado este artículo en tres secciones:

  • Revisa tu caldera
  • Cómo elegir una nueva caldera
  • Ofertas en Calderas de condensación

Revisa tu Caldera de condensación

Una revisión adecuada de nuestra caldera puede convertirse, al igual que las labores normales de mantenimiento, en el seguro de vida de nuestra calefacción. Por favor, sigue estos consejos:

  • Comprobar si todos los elementos de nuestro equipo tienen las baterías cargadas. Es un error muy frecuente que la caldera no funciona adecuadamente por una razón tan sencilla.
  • Prueba a encender el termostato. Recuerda que la temperatura de éste tiene que ser mayor que la de la habitación/espacio que se desea calentar.
  • Siempre fija una temperatura constante sin grandes cambios.
  • Chequea que los radiadores están abiertos y no hay ninguna fuga. Aprovecha para purgar los radiadores y expulsa el aire sobrante del sistema.
  • Comprueba que la presión es la adecuada.

Elige tu nueva Caldera de condensación a gas

Hace tiempo escribimos este artículo para mostrarte la mejor manera de seleccionar tu nueva Caldera. Son unos pequeños consejos que te serán muy útiles a la hora de decidir qué modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades. Por supuesto, también puedes contactarnos por teléfono, email o mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de hablar contigo y aconsejarte convenientemente.

  • Mejor caldera Climatización Climma.es

¿Cómo elegir una caldera?

Si vas a elegir la caldera más adecuda para tu vivienda u oficina tendrás que tener en cuentas varios factores para que la elección sea la más adecuada a nuestras necesidades.

Ofertas en Calderas de condensación a gas

¿Te podemos ayudar?

Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y encontrar la mejor solución posible.