Saunier Duval la caldera de gas más demandada del mercado

¿Por qué la caldera de condensación Saunier Duval es la más demandada del mercado?

La marca de caldera mural Saunier Duval, sin lugar a dudas, es la más demandada del mercado nacional. Desde la entrada del Gas Natural, en nuestro país, Saunier Duval ha realizado una gran labor de prescripción, que junto a su I+D y sus exitosas acciones de publicidad y de marketing, han convertido a la marca, en un solido y estable líder, muy complicado de desbancar, por el resto de fabricantes.

Año tras año, Saunier Duval es el fabricante con más presencia en el mercado de la caldera reposición, realizando continúas acciones comerciales y publicitarias, que junto a una red profesional de instaladores autorizados, altamente cualificada, aseguran que un gran porcentaje de las calderas sustituidas en la viviendas, sean por Saunier Duval.

Aparte del mercado de la reposición comentado, existe otro, llamado mercado de nueva construcción o de obra nueva, donde Saunier Duval realiza una gran labor de asesoramiento y prescripción en ingenierías y arquitecturas, que junto al trabajo a pie de obra, asegura una gran presencia en las viviendas de nueva edificación.

¿Necesitas una caldera nueva?

La mejor calidad con el precio más bajo

Todas nuestras Calderas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Disponible en Gas Natural y gas Butano
  • Dimensiones compactas 740 mm x 418 mm x 344 mm
  • Diseño innovador, con un gran display muy intuitivo y fácil de usar
  • Microacumulación WARM START (acelera la llegada del agua caliente)
  • Muy silenciosa: 37,7 dB (Pmin.)

SERVICIO POSTVENTA

Para ser el líder del mercado español, no basta con tener un producto de altísima calidad. Obligatoriamente, va acompañado de un gran servicio postventa. Saunier Duval ofrece un servicio técnico oficial, altamente cualificado y formado, con lo que garantiza un mantenimiento ideal o una rápida solución ante cualquier anomalía que pueda tener la caldera, siempre garantizando el recambio de las piezas, por originales.

Exclamación

Desde climma.es, recomendamos el contrato de mantenimiento que tiene Saunier Duval, para su nueva caldera de condensación mod. THEMA CONDENS 25, el cual garantiza su caldera durante 15 años (GARANTÍA TOTAL).

¿Te podemos ayudar?

Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y encontrar la mejor solución posible.