Consulta a nuestros especialistas en Aire Acondicionado

Hace unos meses inauguramos una sección de Ayuda para todos aquellos que necesitan consultar a un experto a la hora de adquirir un equipo de Aire Acondicionado, o simplemente precisan más información acerca de todo este mundo de la climatización. A continuacón te mostramos algunos de esas dudas y preguntas que te pueden resolver más de una situación.

¿Problemas con el Aire Acondicionado? Te mostramos los problemas más comunes con el Aire Acondicionado de tu vivienda u oficina. Presta atención a nuestros condejos ;)

Aunque en ocasiones nos parezca mentira, lo cierto es que el Aire Acondicionado puede producir un mal olor independientemente del uso que tenga la habitación en la que se encuentre y/o de algunas costumbres/vicios que lógicamente puden provocar esta incidencia, como es el tabaco, por ejemplo. Aquí tienes nuestro artículo acerca del malor olor de tu equipo > Problemas con mi Aire Acondicionado (V):
Mi equipo no huele bien
.

Hay muchas razones para que el Aire Acondicionado no produzca lo que deseamos: frío. Una de ellas, quizá la más típica, es la falta de gas pero hay que tener cuidado porque hay mucha picaresca con ello. Si quieres saber más de ello, por favor revisa este artículo > Problemas con mi Aire Acondicionado (IV):
Mi equipo no produce aire frío
.

A menudo dejamos sin poner en funcionamiento nuestro equipo en el periodo de tiempo que transcurre entre la temporada de invierno y la de verano. Si quieres conocer todo esto al detalle, te invitamos a que visites nuestra entrada relacionada con la falta de gas > Problemas con mi Aire Acondicionado (III):
Mi equipo comienza a gotear agua
.

La congelación del aire acondicionado es un problema que se produce con mucha frecuencia y causa serios inconvenientes tanto en hogares como en oficinas. Si quieres conocer todo esto al detalle, te invitamos a que visites nuestra entrada relacionada con la acumulación de hielo en tu equipo > Problemas con mi Aire Acondicionado (II):
Mi equipo tiene una gran acumulación de hielo
.

Es el problema más frecuente cuando el Aire Acondicionado no funciona correctamente. Además, se presta a la controversia por un problema derivado de la picaresca. Si quieres conocer todo esto al detalle, te invitamos a que visites nuestra entrada relacionada con la falta de gas > Mi Aire Acondicionado no enfría (I):
Falta de Gas
.

¿Quieres instalar Aire Acondicionado y tienes dudas acerca del sistema que mejor se adapta?

Existen varios tipos de Aire Acondicionado en el mercado, cada uno de ellos tiene unas características específicas. Hemos escrito unos artículos donde te los mostramos y además, como siempre, te proponemos algunos precios y ofertas sin competencia.

Aire Acondicionado ¿Qué es 2×1, 3×1 y 4×1?

El número de aparatos que conforman un equipo de Aire Acondicionado Multisplit viene dado por el número de habitaciones que se desean climatizar. Hemos descrito este sistema con detalle para los más populares: 2×1, 3×1 y 4×1. Revisa estos artículos con su sección de precios y ofertas.

¿Vas a instalar Aire Acondicionado y no conoces el número de frigorías que necesitas?

Si no sabes el número de frigorías que precisa tu instalación de Aire Acondicionado, puedes leer la manera de calcularlas en el artículo que hemos publicado aquí > Calcula las frigorías que necesita tu vivienda.

Instalación

¿Te podemos ayudar?

Solicita tu presupuesto totalmente personalizado sin ningún compromiso

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos

Contacto