Ayuda – Calefacción

Consulta las siguientes FAQs y/o contacta con nosotros para resolver cualquier problema

¿Problemas con la Caldera? A continuación te mostramos algunos de los problemas más frecuentes con la caldera.

Si tu Caldera suelta agua es posible que necesites consultar a un profesional para que revise tu caldera. En ocasiones la pérdida de agua no viene ocasionada por ninguna avería pero si se trata de un problema del desagüe o de la válvula de seguridad, necesitarás contactar con un especialista. Te recomendamos leer nuestra publicación sobre este tema > Problemas en mi Caldera (V): Mi caldera suelta agua.

Si tu Caldera se enciende y se apaga es posible que no se deba a ninguna anomalía en su funcionamiento. Te recomendamos leer nuestra publicación sobre este tema > Problemas en mi Caldera (IV): Mi caldera se enciende y se apaga.

Si tu Caldera pierde presión te recomendamos leer nuestra publicación sobre este tema > Problemas en mi Caldera (III): Mi caldera pierde presión.

Si tu Caldera no arranca te recomendamos leer nuestra publicación sobre este tema > Problemas en mi Caldera (II): Mi caldera no arranca.

Si percibes que tu Caldera hace ruido puede ser por diversas causas. Consulta nuestra publicación sobre este tema > Problemas en mi Caldera (I): Mi caldera hace ruido.

¿Necesitas comprar una Caldera? Existen varios criterios para seleccionar la caldera más adecuada para tu vivienda u oficina. A continuación te mostramos esos criterios.

La elección de una marca determinada viene condicionada por varios factores. Hemos comenzado a describir todos los tipos de calderas, las marcas del mercado y las ventajas / desventajas de cada una de ellas. La primera que hemos eleborado es Saunier Duval, aquí tienes nuestro análisis > Calderas Saunier Duval –
Características, precios y ofertas
.

Acabamos de realizar el análisis de Vaillant y aquí aquí puedes verlo > Calderas Vaillant – Características, precios y ofertas.

Si tienes que elegir la caldera más adecuda para tu vivienda u oficina, tendrás que tener en cuentas varios factores para que la elección sea la más adecuada a nuestras necesidades. En el siguiente artículo te mostramos esos criterios de modo que ahorrarás dinero y tiempo en la selección. > ¿Cómo elegir una caldera?.

¿Quieres instalar una Caldera? Estas son algunas de las preguntas que más nos solemos hacer.

Si vas a instalar una Caldera de gas, nuestra recomendación es que nos llames, así directamente porque la mejor opción es contar con profesionales cualificados y con experiencia. En el siguiente artículo te explicamos las razones de peso para ello > Recomendaciones para tu Caldera de Gas – Requisitos para la Instalación de Calderas.

Te recomendamos leer nuestra publicación sobre este tema > Requisitos en la instalación de la caldera de condensación.

¿Necesitas un Calentador de agua y no sabes cuál se adapta a tus necesidades? A continuación te mostramos algunos de los criterios más útiles.

¿Vas a comprar una caldera de gas y necesitas información? A continuación te mostramos algunos de los artículos que hemos escrito para que estés al día y puedas seleccionar la Caldera que mejor se adapta a tus necesidades.

En el mercado hay varios tipos de Calderas y a la hora de elegir la que mejor se adapta a tu vivienda u oficina puedes tener muchas dudas. Una de las razones para dudar es que todavía quizá no te han explicado qué es una Caldera de Condensación a Gas y cuáles son sus características. En el siguiente artículo te lo contamos y así, si tienes que comprar o instalar una caldera, tendrás toda la información necesaria > Recomendaciones para tu Caldera de Gas – Conoce mejor lo que tu Caldera hace por ti.

Seguro que no paras de oír el término “Eficiencia Energética” y, aunque parece que sabes lo que es, no tienes muy claro algunas cosas. Revisa esta información que te mostramos aquí y si tienes alguna duda, consúltanos. Tu Caldera lo agradecerá > Recomendaciones para tu Caldera de Gas – Eficiencia energética.

¿Es posible ahorrar gas sin pasar frío? Claro que sí, a continuación te mostramos las claves para que tu Caldera de Gas consuma menos pero caliente lo mismo.

En estos tiempos tan complicados es fundamental contar con una Caldera de gas que nos facilite la vida también en la cuestión económica. Si quieres ahorrar en el consumo de has a continuación te mostramos 4 claves para que consigas mejorar la factura > Recomendaciones para tu Caldera de Gas – Ahorro de Gas.

¿Vas a comprar un Termostato para tu Caldera de gas? Si quieres comprar el mejor termostato, en Climma te ayudamos.

El Termostato no es un componente cualquiera dentro de la Caldera de gas. Cuando hablamos de Termostatos lo estamos haciendo de una de las partes fundamentales del funcionamiento de nuestra calefacción. Si vas a comprar uno para tu Caldera, por favor revisa la siguiente información > Recomendaciones para tu Caldera de Gas – Elige el Mejor Termostato.

Financiación 0% ineterés

¿Te llamamos?

  • Solicita tu presupuesto totalmentepersonalizado sin ningún compromiso

Contacto