Aire Acondicionado 4×1

Cuando hablamos de Aire Acondicionado y de climatizar la vivienda solemos escuchar unos términos como “4×1”, por ejemplo. Si no estás muy familiarizado con la climatización, es casi seguro que no sabrás a qué se refieren. En esta entrada de nuestro blog vamos a explicarte su significado, las ventajas que tienen sobre otros competidores y también, te vamos a mostrar algunas de nuestras mejores ofertas.

Aire Acondicionado 4x1

Como puedes ver en el dibujo, “4×1” se refiere a 4 unidades exteriores y 1 interior. La unidad exterior es donde se realiza el ciclo de refrigeración y es conectada a las 4 interiores mediante unos tubos. Estas unidades interiores son las que vemos dentro de la vivienda o las estancias a climatizar y son comunmente llamadas “Split”. Por eso, en un sistema donde hay más de 1 unidad interior siempre hablamos de “Multisplit”. En un sistema Multisplit podemos conectar varias unidades interiores a una exterior, hasta un máximo de 8.

VENTAJAS DE LOS EQUIPOS 4X1

  • Comodidad La posibilidad de instalar un único aparato exterior con hasta ocho interiores es una proporción muy atractiva a la hora de realizar la instalación.
  • Ahorro energético Es un punto importante ya que es posible que funcionen varias máquinas con un solo compresor. Además, disponen de una válvula de cierre por cada circuito, posibilitando no desperdiciar energía.
  • Inverter Hoy en día la mayor parte de los compresores cuentan con tecnología Inverter, es decir, son más silenciosos, eficientes y con menor consumo eléctrico.

PRECIOS OFERTA 4X1

Conjunto 4X1 - 8,2+(2+2+3,5+5,3) - Aire acondicionado Multi Split Junkers

1.598,41 € – precio en climma.es

Exclamación

Desde climma.es, recomendamos siempre contactar con un profesional cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo, bien sea de instalación de aire acondicionado como de asesoramiento y/o venta de este tipo de material.

¿Te podemos ayudar?

Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y encontrar la mejor solución posible.