Aire Acondicionado Cassette

Tipos de Aire Acondicionado
Cassette

El Aire Acondicionado tipo Cssette es un equipo de climatización formado por dos unidades (una interior y dos o más exteriores) comunicadas por tuberías. La particularidad de este tipo de Aire Acondicionado es que la máquina interior está incrustada en el techo, de modo que enfría desde arriba repartiendo el aire por los 4 lados. La climatización que ofrece es excelente, creando una cortina de aire uniforme.

Instalación Aire Acondicionado Cassette

La instalación es similar a otros tipos de Aire Acondicionado tipo Split; una máquina exterior conectada a un aparato interior mediante tuberías. La única diferencia es que el aparato interior está incrustado en el falso techo.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

Si necesitas instalar un equipo de Aire Acondicionado Tipo Cassette, por favor contacta con un profesional. Desaconsejamos en todo momento la instalación de cualquier aparato de un modo doméstico ya que además de ser peligroso, es posible dañar el equipo que se pretende instalar de manera definitivia.

PRECIOS Y OFERTAS

Precios exclusivos de Climma.es

Conjunto GPLZS-71VBA PRO - Aire acondicionado Cassette Mitsubishi

1.592,36 € – precio en climma.es

Conjunto AUY50UiA-LV - Aire acondicionado Cassette Fujitsu

1.167,65 € – precio en climma.es

MARCAS

Aire acondicionado tipo Cassette Daikin
Aire acondicionado tipo Cassette Fujitsu
Aire acondicionado tipo Cassette Mitsubishi
Aire acondicionado tipo Cassette Panasonic

¿Te podemos ayudar?

Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de hablar contigo y encontrar la mejor solución posible.